Según mi opinión respecto a esta noticia publicada por el país hace unos días: Si las nuevas tecnologías avanzan día tras día, pero la falta de creatividad, de imaginación son dos puntos a tener muy en cuenta a la hora de que un cliente vea algo novedoso y que le sirva de gran ayuda. Existen fuentes que nos llaman la atención a la hora de ver un anuncio tanto en televisión, en internet en carteles publicitarios, en grandes pantallas; la publicidad es más concreta a la hora de enviar una información a uno o a otro consumidor de mediana, pequeña o mayor edad, pero en mi opinión estoy bastante de acuerdo con uno de los escritores críticos que se presenta en esta noticia (Borja Orozco), por mucha tecnología que exista y se lleve a la orden del día, si no existe información que pueda obtener satisfacción a un consumidor no vale de nada.

En algunos puntos estoy de acuerdo como por ejemplo en; la señalización digital, ya que para algunos es bastante eficaz y de mucha ayuda a la hora de realizar su trabajo. Pero en otros conceptos como he nombrado anteriormente le falta consistencia para poder haber lanzado un producto al mercado que de verdad merece la pena.


http://www.elpais.com/articulo/semana/publicidad/futuro/personalizada/carta/realidad/elpeputeccib/20081002elpciblse_9/Tes


1 comentarios:

Fernando Checa García @ 7 de octubre de 2008, 10:15

Muy interesante tu apreciación sobre la necesidad de aumentar la creatividad...

Abrazos