Consentino es una empresa que juega en bastantes sitios de España y el extranjero, según mi punto de vista decir que el trabajo, la organización es algo fundamental sobre todo en esta empresa de grandes dimensiones y con tanto trabajo que hacer ya que se dedica a realizar tareas de alto riesgo, alto rendimiento y con mucho juego a la hora de construir, de mejorar en todo lo que puedan para no dejar de crecer y de ser alguien verdaderamente reconocido en el mercado.

Cosentino desde sus inicios ha tenido buena mano para saber lo que realmente quería y necesitaba, empezó sabiendo que tendría que trabajar duro para sacar adelante todo el proyecto que tenía en mente y para eso, una buena organización y planificación, unos sistemas de información que fueran capaces de emprender y sacar adelante el trabajo propuesto, eso sería la clave de éxito.

Pues bien hoy en día con el paso de los años Cosentino es una de las empresas más grandes de piedra y mármol, junto con Silestone recién comercializada, refuerza todavía más este gran grupo empresarial y hacen que crezca cada día más con ventajas positivas algunas que otras cosas negativas, pero eso pasa en todas las empresas, pero funcionando correctamente.

A la empresa se le van añadiendo miembros de la familia, con lo cual todos y cada uno saben lo que deben de hacer para que esta funcione bien.
Han trabajado desde que nació con mucho ímpetu y siempre en buenas manos, acompañados de la tecnología existente hasta ahora que es de gran ayuda, es lo primordial y más necesitado sin ello esta y el resto de empresas no funcionarían.
Creo que sigue métodos muy constructivos y que lo tiene todo bien configurado para que nada le salga por otro camino.

Además decir también que mira siempre por el cliente ya que lo último que ha sacado junto con el grupo Silestone ha sido algo relevante en el mercado, se trata de la piedra utilizada para las cocinas, baños.. es antibacterias, con lo cual le saca una gran ventaja al resto de empresas que se dediquen a esto.

0 comentarios: