Pues bien, hoy me toca hablar de Harley Davidson, una gran marca y mundialmente conocida por todos.
Su objetivo primordial es la fidelidad de sus clientes, y su misión es; realizar sueños a través de la experiencia de ir en motocicleta, dándoles a quien se monta en ellas y al público en general una gama cada vez mayor de motocicletas, productos de la marca y servicios en segmentos selectos del mercado.
Para los seguidores más dedicados, y los miembros de clubes de motocicletas, la Harley-Davidson es más que una simple motocicleta o un medio de transporte; es un estilo de vida, amor por la libertad, un código de honor, y hermandad dentro y fuera de ruta.
Y según visto el video sobre cómo esta marca realiza su trabajo con mucho empeño y satisfacción, puedo decir que tanto los que diseñan como los que montan las piezas como los que las fabrican, es sorprendente la manera de llevar a cabo todos los seguimientos y las pautas que conlleva fabricar una motocicleta de este tipo. La mezcla de su tecnología con su vocación artesanal es cuestión de querer conseguir algo que realmente es bastante difícil pero ellos nunca se rinden, es cuestión de que quieren crear algo verdaderamente fascinante, nuevo para los consumidores, una imagen de calidad. Su trabajo requiere muchas horas de esfuerzo y lucha por un objetivo clave. Los avances tecnológicos con los que cuentan hoy en día son muy altos, los sistemas de información que le requiere este trabajo les da ventajas en todo lo que se proponen, y tener inteligencia para diseñar estos productos es un factor que les lleva en este aspecto a: tener es poder.
Por lo que puedo decir que el papel que desarrolla todo el equipo de Harley, es fundamental para la mejora de sus productos tanto unos como otros, el tiempo dedicado a desarrollar la alta calidad es inconfundible, y cuando algo se proponen su meta está cumplida.
En conclusión, decir que me ha fascinado la manera de trabajar de todo este equipo ya que siempre tienen apoyo unos de otros, siempre están unidos, les gusta lo que hacen, les satisface poder enseñar un producto que resulto bastante complicado de construir, pero al fin se puede decir que hicieron realidad un sueño, al principio inalcanzable pero con el tiempo superado.

0 comentarios: